The art of Tim Burton

PhotobucketPhotobucket
Estas son algunos de los dibujos/pinturas que amo de el (la verdad, son millones pero no tengo ganas de subirlas todas). Siempre quise que Tim sea mi tío, tiene un punto de vista muy original para entender a la gente, a los adolescentes, a el mundo. Tiene ese don de conectar su mundo interior al mundo exterior de una manera muy rara pero copada. No soy de ver muchas películas o de saber mucho sobre directores, pero el es único. Desde muy chica miro sus películas y en mi lista de peliculas favoritas hay tres o cuatro que son de el. Simplemente lo amo
"Nunca me llamaron moustro, aunque estuvieron cerca de hacerlo. Siempre me sentí mas conectado con las criaturas que, digamos, con la gente. Cuando tenes tu primer mascota, es tu mejor amigo: salís de casa, olvidas tus llaves, vuelves al minuto y te recibe como si no te hubiera visto en veinte años. Y piensas "Ojala la gente pudiera ser así". Es una respuesta mas pura de las cosas" Tim Burton.
Un genio, no?

3 comentarios :

  1. Jaja, estaría bueno conocerlo, si. Si fuera tu tío, ir a su casa sería lo mejor que te puede pasar. El tìo preferido, habría de ser.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. no tenes a Tim Burton de tio, pero tenes un primo que va por ese camino.

    ResponderEliminar
  3. lo amo a tim, es un ídolo. Moriría por el libro pero solo se consigue por internet y en estado unidos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥