Querida Alexa

PhotobucketPhotobucket
Tengo una campera militar muy parecida a la de Alexa
Mi primer día de clases fue raro, muy caluroso y cansador. Almorze algo bien ligero y estaba llendo a dormir la siesta cuando llegan mis papas con mi regalo de cumpleaños anticipado, el celular que quería. Ahora no me puedo dormir, estoy pasandole música y imágenes lindas.

6 comentarios :

  1. uuh que feo empezar als clases, en que año estas?
    yo por suerte hasta el 10 no toco el colegio-

    cual celu te regalaron? yo quiero uan blackberry pero voya esperar hasta el año que viene por lo menos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta su estilo :) que suerte que te regalaron el celu que querías! :D y bueno, las clases son así, yo empiezo la semana que viene :/ haha, un besito :D

    ResponderEliminar
  3. aaah con razon empezaste temprano yo no veo la hora de terminar por suerte em quedan dos añitos y chau- siii los esmaltes, cuando vaije al exterior denuevo me los compro, pero vana pasar algunas años hasta que vuelva jajaja.

    ResponderEliminar
  4. si a NYC, si te fijas alguans entradas atras puse un par de fotos :)

    ResponderEliminar
  5. mucho no me traje, me compre un vestido en el soho re barato (40 pesos) unos anillos en topshop y un llaveor y una billetera en juicy coutre, pero me sentia cohibida por la mirada de mis padres asi que me sobro un monton de ahorros XD

    ResponderEliminar
  6. sii :D algun dia hago una entrada!
    es hermoso, todo alal es lindo, el central park es impresionante, el empire state, las calles, los barrios, todo es lindisimo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥