I'm back!

(La foto es super random pero es la primera que encontré) Volví! Con todo esto de la mudanza estuve sin Internet por un tiempo pero ya estoy instalada así que volví.
Novedades: Estoy oficialmente de vacaciones. Pase a tercer año. Estoy segura de que tengo angina (todo por tirarme a una pileta a las dos de la mañana). ¡Es diciembre!. El primer día de vacaciones me la pase durmiendo. Se me rompió el esmalte más bonito, el celeste. Para sobrevivir a mi abstinencia de Internet me vicie con Scrubs y Bones. Me fui de campamento. Hice maratón de películas de terror con mis amigos. Casi termine de "decorar" mi habitación. Y nada, eso...
Ahora me voy a poner blogs y ver de que me perdí :)

3 comentarios :

  1. felicidades, a mí todavía me queda rendir un final :(
    beso

    ResponderEliminar
  2. Que bieeen que volviste, te extrañaba ya :) Es que las bloggers favoritas de uno son como parte de la familia ya. Jajaja un besote y quiero fotos de tu nueva habitacion!!

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones! Yo también estoy y ahora pase a lo que sería 4to (ex 1° polimodal)que lindo eso de irte de campamento! Con mis compañeros ibamos a ir pero quedo en la nada, espero ver tu nueva room! un beso ♥.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥