Fifi + School things



Fifi es un dibujo, pero me inspira más que miles de bloggers. Se viste tan cool. Perdón por no devolver mucho los comentarios, no estuve tan atenta al blog los ultimos días. Aparte mi internet esta medio raro y se corta a cada rato.
Recién termino de "decorar" mi carpeta, si puedo subo fotos del resultado final, estoy bastante contenta. Lo lindo de Febrero es la compra escolar, buscar algún bolso lindo, alguna cartuchera copada, lapiceras de colores, decorar las carpetas y cuadernos, etc. Amo las compras escolares, es lo única cosa escolar divertida  :)

4 comentarios :

  1. Si,a mi me parece hiper cute Fifi,aunque no sea una gran fanatica,pero esta conejita me cae bien.Woow,quiero ver como quedó esa carpeta,lo unico bueno de las clases,son esas pequeñas cosas,yo hago mis propios separadores de carpeta con fotos mias,a todos los profes les gusta.

    Me encantó el posteo sobre el look de los chicos de Skins,totalmente Rich & Grace son los mejores.Mini,the best Bitch ever!,necesitabamos una así en Skins.

    La campera que dejaste en las cositas Random que contaste,hay una MUY parecida en Zara que la vi el otro día,de la nueva temporada.Es preciosa

    Y,respecto al comentario de mi blog.Porqué no podes aprovechar las rebajas?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) A mi se me hace raro no ir al colegio este año, siendo que tengo que ir :I Me molesta ver a chicas con remras de Fifi, que no saben ni quien es :( y quiero ver fotos de tus compras escolares

    ResponderEliminar
  3. Comparto 100%! Ya desde chiquita fui asidua a las librerías y esperaba a febrero para las compras escolares.
    Ahora, ya en la facu.. sigo igual! Sino fijate mi entrada del 7 de febrero :B

    Un beso Josephine!

    ResponderEliminar
  4. coincido con lo mejor de febrero :D me encanta hacer las compras escolares :D

    un beso jose

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥