Fotos (random) de mis últimos dos días. Anoche fui a cenar con mi familia a uno de mis restaurantes preferidos, fue algo así como una cena pre-cumpleaños. Hoy, fui a almorzar con mis hermanos a otro de mis restaurantes preferidos. Y hoy a a tarde me junto con algunos amigos a "tomar el té".
Como algunos saben, hoy es mi cumpleaños. Recibí regalos super lindos (Yeah, una nikon coolpix, como ven en las fotos. Y un blackberry, para quienes leen mi twitter :B) pero ademas lo pase super bien con mi familia y amigos, así que fue un cumpleaños muy lindo. Me voy a hacer un bizcochuelo, espero que hayan pasado y sigan pasando un lindo fin de semana largo.

10 comentarios :

  1. feliz cumpleaños! Yo la semana que viene ya tengo el paquete de mi camara, que es como la que tenes vos. Me encantó la ultima foto, no se... muy tierna jaja. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. No sabía, muy muy feliz cumple Jo! Sé que personalmente no nos conocemos, pero como me caes hiper bien y me encanta tu buena onda :D Qué hermosa cámara, lo que debe serrrrr! Las fotos se ven geniales y un b-berry también! Lindísimos gifts, me alegro que la hayas pasado genial, es lo que te mereces :D, y gracias por lo de los glasses! Yo no estaba segura, porque no necesito con aumento pero no lo había pensado jaja, mil gracias again y que termines precioso el día :D.

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple!!!! q lindo pasarlo con la gente que uno más quiere. mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños! Parece que fue un muy buen día porque las fotos están muy bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!
    Muy feliz cumpleaños, hermosas fotos!

    ResponderEliminar
  6. Aay me gustaron mucho tus fotos, la del helado con la galleta oreo sobre todo jajaja... no en serio, además no te conocía así que ahora ya se como sos jaja... muy lindo el color de uñas que tienes! Que marca es y como se llama? Besoss y muy feliz dia de la mujeer :D

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños! que pases un bonito día!! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. La ùltima foto es extremadamente tierna! jaja, que bueno que ya tenès càmara nueva y linda! Un super abrazo y muy feliz cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  9. Espero que hallas pasado lindo cumple!
    estan buenas las fotos!
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. ohhh!! esas rabas se ven mortales.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥