So little to say but so much time


T-shirt, Complot. Jean, I dont remember. Bag, 47st. (No tenia muchas ganas de pensar que ponerme). Perdonen por la mala calidad, todavía no se manejar bien la cámara. Ayer salimos con Guadalupe a hacer algunas compras. Me probé una campera militar abrigada que sera mía el lunes (muajaja) y me compre un llavero con un budita, super tierno. Terminamos en Umami, pedimos wafles con jugo de naranja. Después fuimos a encargar el libro de ingles a la librería, donde nos llamo la atención la araña (o candelabro, no se como decirle :B) y fue inevitable no sacarle fotos. Y nuestro plan era ir a ver "The rite" al cine, pero los chicos no pudieron ir y nos daba cosa ir solas, igual me dijeron que no es tan de terror como parece.

5 comentarios :

  1. Me encanta la araña de caireles, hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos, se me hace qe las pelis esas son como de suspenso! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Queda re bien lo que te pusiste! Y yummy waffles! Yo quiero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que linda como estabas vestida.Que tenes camara nueva? que modelo?. Wow,los waffles!,en donde los comiste? nunca lo probé y me encantaría saber en que lugar los venden.Que genial la araña esa.Besos J!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu outfit, la remera está buena, tengo una al revés (más blanco que negro) pero la tuya me gustó más y la cartera muy muy linda. Es normal lo de la cam, yo me acuerdo de cuando mis viejos compraron la nuestra y las fotos eran malísimas hasta que me acostumbre jajaja (o ella a mí), llama la atención esa araña, está genial. Lo de El Rito, a mí me aterroriza pero es verdad, leí en twitter que Hannibal era mil veces peor y no sé podía comparar, pero en la entrevista con él, estaba hiper emocionado. Así que, idk habrá que ver jajaj. xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥