Watching...

Las ultimas cuatro películas que vi: "Alice in Wonderland", primera vez que la miro :B. "Pulp Fiction", no me gusto tanto como creí que me iba a gustar. "Lolita", pensé que iba a ser un fiasco total pero me gusto bastante. "Inception", me encantó. 
Y hoy vamos a ir al cine a ver "The rite", si no me equivoco va a ser la primera película de terror que voy a ver al cine, wish me luck! ¿Alguna película que me quieran recomendar? Definitivamente este fin de semana va a ser fin de semana de películas. 

4 comentarios :

  1. En serio nunca habías visto Alicia en el país de las maravillas? wow! es una de mis películas favoritas de mi niñez!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Inception es BUENISIMA!!! The Rite a mi no me gusto. La verdad es que iba dispuesta y preparada para ver TERROR y me descepciono, pero bueno, salva la actuacion de Hopkins 100%. Te recomendaria ver "The Tourist". No es la mejor peliculay a veces cae en los cliches, pero si!! Es buena y entretenida, y hace que realmente te sientas en ese lugar :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hace mil años que tengo ganas de ver lolita. Inception sinceramente no me gusto tanto, aunque tal vez es porque estaba cansada cuando la vi.
    Besos!
    pasate: warholcompany.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fue impresionante, super shocking. Yo tampoco tengo idea de que haría en ese momento, ni sé si podría rezar por mi familia. Pero me impactaba too much la fuerza de las olas y todo el arrastre.
    Yendo a algo más feliz, nunca vi Lolita pero no sabía que no habías visto Alice, a mí me gusta, pero me entristece e Inception dicen que es genial, está en mi list. Mmmm, no tengo mucho que recomendarte, pero dicen que Enredados es genial (aunque no sé si sigue en cartelera). Soy muy maricona, 0% películas de terror, ajajja. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥