Let's get wild and dye our hair!

El fin de semana pasado aproveche a teñirme (temporalmente) las puntas del pelo de rojo, había quedado bastante bien pero no duro mas de dos horas (supuestamente duraba quince días), buuu! 
Y el domingo me corte el pelo, mas o menos así: Click! Solamente que yo tengo bastante cantidad de pelo y quedo diferente, pero lindo. Estoy contenta, estaba buscando hacer un cambio.
Mi miércoles fue bastante crappy y lo peor es saber que mañana va a ser diez veces peor. Pero no me importa, me voy a escuchar Lacrosse y a estudiar química. Toodles ♥

6 comentarios :

  1. me muero! a cuánto me vendés esa remera??! te doy hasta un riñón

    ResponderEliminar
  2. la pulsera? no me acuerdo si no me salió menos de $ 10 hace un año en un local que se llama isadora, suelen tener cosas horrendas pero esa pulserita fue un hallazgo. a lo mejor la conseguís todavía!

    ResponderEliminar
  3. Woo, yo no me teñiria el cabello ni aunque me pagaran *-* pero a ti te queda very, sobretodo con el hairstyle de la foto ;)
    saldudos!

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo habías teñido una vez si mal no recuerdo nop? Yo también me hice eso cuando tenía el pelo largo. It's cool!

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu remera. con respecto al teñido quedo original, yo queria hacerme algo onda reflejos violetas tipo los de katy perry en firework pero me arrepenti por miedo a quedar como una freak, ya es suficiente con mi personalidad jaja.

    ResponderEliminar
  6. Yo a los 14 años me decoloré las puntas (hiper rubias) y me teñi una capa de arriba del pelo de rojo que con los lavados se hizo fucsia, un desastre pero lo amaba jaja!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥