Come on, please me girl...

El sabado estábamos en lo de una amiga, le pedimos que ponga musica y puso un cd con un monton de temas copados. Sonó este tema, me gusto y le pedí el nombre, pero después me lo olvidé.
Y hoy en Twitter, Calu Rivero puso el link del vídeo y me di cuenta que era el mismo tema.
Amo cuando por casualidad encuentro el nombre de un tema que estaba buscando. Miren el vídeo, esta muy bueno.

7 comentarios :

  1. La canción la conocía desde el año pasado, pero este video nunca lo había visto, me encanto!!

    ResponderEliminar
  2. es mi canción favorito de Poncho,o era,porque se puso muy de moda y me la están quemanda,y el disco es de hace 2 años,recién ahora hace el video?jajja,igual me cae un toque bien Calu :)

    besotes,
    Leny

    ResponderEliminar
  3. Vi a poncho en el Puma Urban art hace un tiempo,me resulto genial la banda =) Muy copadas las canciones,demasiada onda. Y en cuanto a Calu Rivero,me encanta su onda,pero la coleccion qeu hizo para Complot mmm nosé nosé...esperaba otra cosa. En fin,te sigo Jose :)

    Besos,Carla
    www.estilo-eterno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genia, hace mil busco el nombre de ese tema

    ResponderEliminar
  5. jaja estamos todas esperando el verano para estrenar cosas! xoxo

    ResponderEliminar
  6. es poncho, bajate el disco entero. tienen uno solo, salió a principios del 2010. yo los vi 5 veces, en mi blog está lleno de fotos y videos. es, junto con buddah sounds, lo único que escucho de nacional. excelente banda.

    con respecto a lo otro, más que desinspirada yo estoy clínicamente deprimida. hace años que voy y vengo con este tema, parece que debo volver a la medicación. igual todo lo que decís es así, todo ayuda.
    beso

    ResponderEliminar
  7. Es que me fascina esta canción!! y ella es divina!. Cacha que anoche descubrí este video por MTV, me encantó verlo en tu blog :).

    Un besote desde Chile!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥