Después de tres días de lluvia seguidos (amo la lluvia pero tres días, ya es un poco mucho) salio el sol y el día esta hermoso así que aproveche, me puse los auriculares con Florence and The Machine y salí a dar vueltas en bicicleta. Días como estos me hacen desear estar de vacaciones ya. 
Mi fin de semana fue pura bullshit, lo único divertido que hice fue visitar a Guadalupe (que tiene varicela, WTF!?). Y ni siquiera pude mirar películas por que se me corto internet (again, todo culpa de la lluvia).
Así que mi fin de semana se baso en ver la primera temporada de Glee, jugar al solitario y sacarme fotos patéticas con la cámara web. ¿Ustedes como pasaron el fin de semana?
Como sea, me tendría que poner a estudiar pero me voy  a comer cookies y a hacer el playlist de este mes.

6 comentarios :

  1. ajhdsjkdf cuando dijiste again me acordé de mí cuando estoy en una discusión y alguien sale a cada rato con lo mismo, simplemente lo miro seriamente y le digo: again (no va al caso, pero las palabras me salieron solas) éste fin de semana fue un asco, eso.

    ResponderEliminar
  2. que buenas las fotos! mi vida entera se basa en glee,yen breaking bad,, y en big love.. fuckkk necesito conseguir una vida y dejar de ver series!
    cuevana nos va a dejar a todas sin vida!

    ResponderEliminar
  3. jajaja tipica no estudiar, sos de las mias. La lluvia los fines son una basofiaaaaaaaaa xoxo.-

    ResponderEliminar
  4. Heeey me encanta tu sombrero, hace meses estoy tratando de conseguirlo! Que tengas linda semana:) Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi fin de semana también fue bastante patético! Hoy, para rematar, fue un día a puro estudio... Por suerte mañana no curso!

    Un beso Josephine,
    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no sabés cómo te entiendo, yo soy de puerto madryn y cuando iba al colegio pasaba lo mismo. En esa época no era tan terrible porque no había internet, y las tendencias llegaban 5 años después...pero igual se notaba. Y si te ponías algo distinto, todos se escandalizaban
    los pueblos son un capítulo aparte

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥