Coachella-ella-ella

Coachella-ella-ella
Hace unas semanas fue el tan famoso (aunque ya lo encuentro bastante comercial) festival de música Coachella y nada, quería mostrarles estos vídeos que me parece que vienen bien para la ocasión:
El primer vídeo es un LookBook o una guía de 'como-vestirte' según el tipo de música que vayas a buscar el festival, me pareció bastante completo y lindo.
El segundo es, también, un LookBook pero es simplemente inspirado en Coachella (la chica dice al principio "Esto es lo que yo usaría en Coachella, si es que fuera a Coachella")
Y el ultimo es un vídeo de Kate Bosworth sobre este festival y me pareció bastante inspiracional y lindo, necesitaba ponerlo. El vídeo es parte de una serie que esta haciendo para JewelMint, así que clickeen aquí si quieren ver mas.
Es un poco raro ver chicas bien vestidas, muriendo de calor en el desierto, escuchando bandas geniales, mientras yo estoy en piyama, muriendo de frío y viendo los conciertos por Youtube. 
Aghh, lucky bitches.

3 comentarios :

  1. sí, la vincha la hice yo. te pensabas que tengo plata para givenchy? jijiji, ojalá!
    vi el primer video, y si me preguntás nunca entendí las guías de moda. para mí la cosa debe ser más espontánea...al fin y al cabo es crear, o no?
    nada que ver con nada, pero este es uno de los blogs que más me gusta y siempre te lo digo

    ResponderEliminar
  2. me encantaron el primer y tercer video, y ojala pudiese ir a uno de esos festivales! seria genial que la gente se vistiera asi en un festival de musica aca o no?
    besos J!

    ResponderEliminar
  3. ahh she is STUNNING!!! how ethereal! Thank you for sharing

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥