Room tour

Room tour
Ok, acá esta. El tan pedido room tour. Todavía le faltan algunos detalles a mi habitación  pero estoy bastante contenta con como quedo. Empecemos:
Escritorio: 
Es mi parte preferida de mi habitación, es donde paso la mayoría del tiempo, ya sea en la computadora  escuchando música, leyendo, mirando televisión, etc. El escritorio lo compre por internet (la mayoría de mis cosas están compradas por nternet eh)
Cuadros + poster:
Estoy orgullosa de mi pequeña colección de cuadros y posters. 
El de las mil y una caras de Finn esta bordado a mano por mi querida madre al igual que el de la lengua de los Rolling Stones. 
El de Yellow Submarine es un poster viejo que le robe a mi padre y lo hice enmarcar. 
El poster de Arctic Monkeys lo compre por internet, tenia pensado enmarcarlo también, pero termino siendo mucho mas grande de lo que pensé.
Y nunca pueden faltar luces navideñas (esas me salieron 17$, y sorprendentemente son de muy buena calidad)

Ropero + TV:
El ropero ya estaba en la habitación cuando me 'mude' y no se podía sacar. Nunca me gustó mucho, pero con mi madre lo pintamos con pintura para pizarron y ahora lo amo, es muy divertido (y bastante terapeutico también) pasar horas y horas dibujando ahí.
Y la TV (no la uso mucho para mirar televisión en si, la uso mas para conectarla a la computadora y mirar películas).
Cama + silla:
Sip, esa cama llena de peluches es mía. La verdad es que tenia muchos mas, pero tuve que ir sacándolos porque ya no me quedaba espacio para dormir. El cubrecama es básico porque mis almohadones y peluches ya son lo suficientemente coloridos. 
La silla blanca la compre por internet y es super cómoda (la vaca que tiene arriba también). 
Y el muñequito que cuelga de la ventana es un Quitanudos que me 'protege de la gente con mal gusto en música'.
Repisa + detalles:
La repisa también estaba cuando me mude a la habitación.  La uso para poner mis DVDs, CDs y libros (a veces tengo miedo que se me caiga encima mientras duermo). Otros de los detalles que amo son la guirnalda tipo mexicana, mi cuadro de Friends y mi Princess Bubblegum.
Finalmente, mi puerta:
En la parte de atrás tiene un poster de Hora de Aventura que conseguí en internet y en el frente tiene una pizarra o cartelera de corcho, como quieran decirle. 

13 comentarios :

  1. Qué liiiiindo todo. Yo comparto la pieza con mi hermana, asique tengo una mini repisa y mesita de luz en donde ahí trato de poner todas mis cosas haha, sucks. Sueño con tener mi propia habitación.
    Besos J!

    ResponderEliminar
  2. que lindo ,que grosa tu vieja con los cuadritos tejidos, están bárbaros y me gusta el bichito colgado de la ventana .yo tmb tuve inspirándome y agregue un par de cosas a la pieza, solo le saque foto a una parte de la pieza otro día te la enseño entera.

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo! pero lo que mas me fascina es todas las cosas de hora de aventura y tu ropero es lo mas!!
    un beso emi

    ResponderEliminar
  4. Si me pongo a enumerar todo lo que me gustó, no termino más! Pero lo que más más me llamó la atención fueron los cuadros bordados, besos :)

    ResponderEliminar
  5. veo como todos los cuartos son super y yo tengo mi recinto del odio jajaja solo lo uso para comer dormir y quizás hacer un fuerte (?)
    un beso, muy lindo estilo !
    Mic.-

    ResponderEliminar
  6. Hermosa habitación, J! Además, super ordenada (ya me gustaría a mí que la mía estuviera así, jajjajaja). Me encantó la idea de tu ropero, de pintarlo como pizarrón, es re original! Y dos cosas que me encantaría tener: el poster de los monos, of course y la colección de Scott Pilgrim! Besos :)

    ResponderEliminar
  7. omg! quiero el cuadro de Finn! tu vieja es lo masssss! me ecanto la idea del placard/pizarron! muy genial!
    xox

    ResponderEliminar
  8. Oooh! Que cuarto mas lindooo! Me transmite muchisima tranquilidad! Yo cada dia quiero cambiar mas el mio...
    Una duda, en que pag o donde compraste el escritorio? Porque estoy buscando una asi hace mil y solo lo vi en blogs suecos o, supongo, de paises que tenga ikea... :(
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué copado poder escribir en el ropero! Yo estaba pensando en poner una pizarra para anotar frases, por ejemplo; pero el ropero definitivamente es genial.

    ResponderEliminar
  10. No no no, tu pieza es hermosa!
    Mi pieza es un rejunte de muebles de todos lados, literal, tengo hasta muebles del negocio de mi papá.
    Dónde conseguiste ese escritorio!? Me encantó!

    Qué hermosas son las habitaciones así, te felicito♥
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥