Favoritos del mes

Favoritos del mes

No estoy 100% feliz en como quedo el video, pero sé que si no lo subo ahora, nunca mas voy a subirlo y me va a dar fiaca seguir haciendo videos lo que seria malo porque me encanta hacerlos.
Son mis cosas favoritas del mes de Junio. Libros, gorros, medias, musica, de todo. 
Perdonen si la edicion esta media chota o si no se me entiende cuando hablo, pero supongo que voy a ir mejorando. Hope you like it!

4 comentarios :

  1. Me divierte mucho ver los favs en formato Video!
    Necesito bajar completo el cd de Daft Punk, los dos o tres temas que escuche estan geniales, creo que de verdad vale la pena tenerlo.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de videos, son muy entretenidos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de videos es genial, y me diste muchas ganas de leer el primer libro que mostraste!
    Acá (buenos aires) en los shoppings hay locales de Kel, así como de Yenny pero de Kel, es muy conocido :)
    Y de Daft punk, uf yo también, es más me lo bajé a mediados de junio porque la verdad no me llamaba la atención y me lo recomendaron tanto que lo terminé descargando y es algo que no podes parar de escuchar, genial es poco.
    Quedó un toque largo, pero me encanta que hayas vuelto! wip. Y no pude evitar cometar en este video haha.
    Saludos.

    PD: Aw al final pusiste la música y es toda de Ratatat, el nombre me divierte y nunca los había escuchado! definitavemente me voy a descargar algo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu video y sobre todo tu voz! (quizás ya te lo dije antes, pero es la verdad ajajja) Mi voz en las grabaciones me da calambres... para mí tenés que seguir, están muy buenos posta. Ah y si, Kel es una empresa distribuidora de libros en inglés, yo la tengo a un par de kilómetros y es enorme! Generalmente voy a comprarme los libros para los exámenes que hago, ahora igual está en casi todos los shopping de Buenos Aires pero todavía no me compré ninguno para leer yo, ajajaj. xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥