Disculpe las molestias, estamos teniendo dificultades...


Estoy teniendo conflictos con este blog. No solo técnicos (como pueden ver no tengo mas dominio, pero todo volverá a la normalidad en unas semanas). Sino ideológicos*.
Siempre fui bastante fanática de los blogs como plataforma, aunque antes solamente era de visitar blogs de moda. Y últimamente me he dado cuenta que ya no me interesan ese tipo en particular y va por dos razones:
a) Estamos todos de acuerdo de que son todos iguales. Para ver gente vestida igual salgo a la calle y listo.
b) Mis ideas ya no son lo mismo. Mis intereses son casi los mismos desde que soy chica, con la excepción de que antes no tenia tantas opiniones como las tengo ahora, entonces me bastaba que un blog tenga lindas fotos para que me gustara. En cambio ahora, que estoy un poco mas grande y con un criterio un poco mas amplio busco en un blog algo mas que fotos lindas. Busco algo que me interese y me deje algo.
Hace poco me di cuenta cuanto amo aprender. Aprender cosas que me interesen, obvio, pero aprender al fin. Entonces estoy en la constante búsqueda de cosas que me diviertan y a la vez me abran un poco la cabeza.
Es por eso que me encuentro en una disputa con este blog. No quiero hacer algo de esto que no me guste o de lo que no me sienta cómoda. Quiero hacer algo que a la gente le guste leer/visitar, como a mi me encanta entrar a los blogs de otra gente. Y últimamente no siento que haya sido muy interesante. Esta bien que ahora hago videos, cosa que me divierte muchísimo y ademas tiene que ver un poco con lo que quiero hacer con mi vida a futuro. Pero no puedo embarcarme en eso y no darle mas bola a mi blog, me sentiría culpable porque realmente le tengo cariño y es algo que siempre me encantó.
Bueno, como sea, todavía no decidí que hacer. Puede que con unos retoques y un cambio de imagen se me pase. No sé.
*Me gusta usar palabras elegantes, me hace sentir especial.

2 comentarios :

  1. Pienso muy parecido a vos, últimamente los blogs no me llaman tanto la atención, no veo la originalidad de antes, creo que las cosas más lindas que habia acá se están pasando a otras redes sociales, & es una lástima.
    PD: Me encantan tus videos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Y por qué no empezar a volcar acá los contenidos que reflejen tu nueva perspectiva y tus opiniones? Yo me di cuenta de que el problema no es la plataforma, sino el uso que le hemos dado en la Argentina. Y en otros países capaz que también, pero acá seguro.
    No lo abandones!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥