Nunca sé que ponerme para ir a conciertos

Mañana es el concierto de Sky Ferreira y mientras pensaba en que me iba a poner, se me ocurrió hacer ideas de outfits (hipotéticos, ya que muchos no se adaptan ni a la comodidad ni a la situación climática) para los conciertos que se confirmaron en Argentina durante esta semana (mis bolsillos lloran, yo bailo de la felicidad). Obviamente no tengo entrada ni estoy segura de si voy a poder ir a ninguno (menos el de Sky, que si voy) pero soñar no cuesta nada.
 photo Sky_zps733179bc.jpg
13.06.14 - Sky Ferreira @ Niceto
Es mañana, woooo! Y todavía no decidí que ponerme. Obviamente no me voy a poner esto, no soy muy fan de usar vestidos en conciertos pero cuando arme este outfit flashee "festival verano + grunge 90s o algo así" y salio esto. Que no falte nunca el labial rojo puesto así nomas, muy a lo Sky.
(Si alguien va mañana y me ven, saluden! Amo conocer gente nueva)
 photo AM_zps884aba9e.jpg
08.11.14 - Arctic Monkeys @ Personal Fest
Amo a los Monkeys desde que tengo catorce pero por alguna razón no me emocioné tanto esta vez como cuando vinieron la primera vez, me debo estar poniendo vieja.
Este outfit es muy Alexa Chung así que me parece re adecuado para la ocasión (Ademas, a quien no le gusta flashear Alexa de vez en cuando?)
 photo DamonI_zpsc8e3ebe3.jpg photo DamonII_zps9bc0a1b6.jpg
07.10.14 - Damon Albarn @ Gran Rex
¿¡Vieron los precios para esas entradas!? Mamita querida. ¿¡Alguien por favor quiere pensar en los niños!?
Hice dos outfits porque para cuando hice el primero me di cuenta que es en un teatro, así que puede ser una ocasión copada para vestirse mas arreglada. 
 photo Metronomy_zps755ba3b8.jpg
25.11.14 - Metronomy @ Crobar
Amo demasiado a Metronomy y en vivo deben ser lo mejor del mundo, es uno de los conciertos que mas espero. Este outfit es muy muy muy ellos, muy Love Letters.
Y ugh, ojalá tuviera esos Dr. Martens.

Espero que les gusten, y ahora... ¿Cuales conciertos mas esperan este año? ¿Que cosas necesitan si o si para ir a ver una banda?
♥ Terminen bien su jueves, y tengan un lindo comienzo de fin de semana ♥

11 comentarios :

  1. No soy una persona muy recitalera porque siempre que vienen bandas que me gustan no tengo ni un peso y los termino viendo por internet y creo que no hay panorama más desolador que ese (en pijama, claro). Pero a el de los arctic voy no matter what. Sky nunca me puse a escuchar, pero vos siempre escuchas buena música así que debe ser cool. Me adhiero a tus outfits o por lo menos a flashear que tengo esa ropa para usarla, maldito polyvore jajaja.
    xoxo.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me preguntes como fue que te reconocí (además creo que me quedé mirándote como una estúpida un rato largo woo) pero fue tipo AY HOLA. Como que quiero todos los outfits que armaste. Y no conozco Metronomy y Damon Albarn, así que los voy a pispear (:

    ResponderEliminar
  3. Yo NUNCA voy a recitales, cuando no tenia hijos iba jaja pero la ultima vez fue Silverstein en 2009, que tristeza todo. Antes solian traer recis "copados" (muy hasta ahi) a Pinamar en temporada, pero ahora solo traen a Tan Bionica y Agapornis y posta que no quiero un cáncer en los ojos/oidos. Me gustaron mucho los looks que armaste, especialmente el segundo <3 Polyvore pasion.

    ResponderEliminar
  4. Muchos recitales y tan poco dinero!! ajaja, tambien voy a quedar en bancarrota absoluta pero va a valer la pena. Me quedo con el outfit de los monos, porque aguante flashear ser alexa, igual lastima que no me queda igual que ella ni a palos, pero bue.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Metronomy, lloroooo, me remil muero de la emoción, lo esperaba un montón también. Ese outfit muy ellos, sí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ir a recitales, pero nunca se bien que ponerme. Al ultimo que fui fue al de Hugh Laurie en el Gran Rex y me puse una camisa, zapatos negros y unos jeans. Pero para el personal fest fui muy así nomas, jajaj.
    Mi outfit favorito es el primero, el de Sky, igual no sé si me animaría a ir a un recital con vestido, pero whatever.
    xo♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Extraño ir a recitales y que suerte que pueden ir a verla. Es hermosa y sus canciones geniales. Seguramente el concierto fue genial!
    Me gustan mucho los vestidos con aberturas, últimamente he comprado bastantes con este estilo, me parecen muy cool.
    Creo que hubiese elegido la opición uno o la última.
    Besos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  8. AyyyyYyYyYy amor a todos los outfits!
    Yo estoy viendo si voy a ver a los monos pero todo depende de los queridos precios. Realmente voy a tener que vender la cama y la vida para ir a todos los conciertos que me gustaría ir. Yo no voy a ver a Damon porque no me vicié mucho pero tengo una amiga que sí (por qué te contaba esto, no sé jajajaja)
    Mucha suerte, ojalá puedas ir a todos!

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Amé el primero y el segundo outfit <3
    Quiero ir a ver a Arctic, son mi banda preferida, si no voy shoro.
    Creo que el último recital "groso" al que fui, fue Oasis o Keane jajaja mil años
    Besotes!
    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Soy la persona mas anti recitales del mundo, nunca fui a uno, lo se soy lo menos!! Pero si tuviera que elegir un look, seria el segundo, basico y comodo para mi es la mejor combinacion.

    Pd: Un placer haberte cruzado en el BAf, me caiste super bieb. Besoo grande

    styleisthenewfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. i love the outfits that you posted here i love the third one the most (the red striped tee one) :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥