Let's talk about BAFW...

Saqué un par de fotos pero se me borraron de la tarjeta, igual no eran la gran cosa porque me enfoque mas que nada en grabar.
Lo sé, el 90% de ustedes debe estar cansados de ver y leer lo mismo, así que voy a mantener esto lo mas corto posible.
Tengo dos opiniones sobre mi experiencia en el BAFW.
La verdad es que fue una de las mejores experiencias (personalmente) que he tenido en el ultimo tiempo. Pude conocer muchas personas geniales, gente me sacó fotos, fangirlee con algunos famosos, pude ir a desfiles por primera vez y hasta entrar a un backstage. Poder experimentar toda esa atmósfera me pareció casi mágico. Y eso que solamente fui dos de los cuatro días.
Pero si me pongo un poco mas objetiva, el evento dejo para desear. La organización me pareció bastante mala; tengas pase o entrada, entrar a desfiles era muy tedioso. Los stands me parecieron un poco mediocres, te podías recorrer todo en menos de media hora. Y los desfiles fueron muy divertidos, pero creativamente no me aportaron nada nuevo.
Si pudieron ir o si lo vivieron mediante internet, ¿que les pareció? Y si no fueron y están cansados de leer sobre el BAFW, cuéntenme que tal su día, que desayunaron hoy o que canción no pueden dejar de escuchar (en mi caso es esta, mi super guilty pleasure del momento).
Tengan un lindo día y espero que les guste el video

4 comentarios :

  1. Qué genial lo del backstage! se ve muy divertido.
    De dónde esas zaptillas Jose? Te quedan bien, estoy hace como más de un mes en búsqueda de zapatillas y no he encontrado mucho, así que sigo buscando. Me pueden servir de ayuda ji. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No estaría dejando de escuchar una cancioncita nueva de Taylor Swift... me re gusto conocerte! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hermoso video!! una lastima no haber podido ir, me hubiera encantado verlas otra vez!
    En mis experiencias pasadas en el evento también hubo mala organización y stands super aburridos.
    Saludos! :)
    pailisblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenísimo el video!
    A mi me gustó el evento por el hecho de que fangirlee como idiota cuando te vi a vos y a las demás chicas, fue genial conocerlas en persona. Pero en sí el evento me pareció "meh", pensé que en los stands iba a conocer marcas nuevas, o alternativas diferentes, cosa que no pasó, no fui a ningún desfile por falta de tiempo.


    Mucha paz.

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥