Let's catch up...

Estoy de vuelta, o algo así.
Tuve como un conflico con mi blog por un par de meses.
El formato me dejó de gustar y como que de a poco empecé a odiar la palabra 'blog'. No me malinterpreten, los sigo consumiendo y creo que hay gente que hace maravillas en los suyos pero no me cerraba lo que yo estaba haciendo acá. Cuando se venció el dominio de la pagina, fue una buena excusa y lo dejé ahí, flotando. No lo quería borrar porque hay cosas muy geniales acá pero tampoco me sentía cómoda actualizando.
Durante estos meses me tiré más a hacer videos (acá esta mi canal por si lo quieren chusmear y suscribirse *guiño guiño*) pero seguía pensando en mi pequeño lugarcito en la interweb.
Y un día, de repente, me acordé. Me acordé que cuando tenia como seis años estaba fascinada con el internet, me parecía algo sumamente mágico (un poco de contexto: en ese tiempo era raro tener conexión en las casas, yo solo podía acceder en la oficina de mi mamá) y no sé de quien fue la idea, pero con mi mamá decidimos hacernos paginas. La mía se llamaba 'Josefina', así solo. Era un fondo violeta, con mi nombre y un par de fotos de mis dibujitos preferidos. Solo eso. Pero les puedo jurar que en ese momento me sentía la persona mas importante del planeta ¡Tenia mi propia pagina de internet! ¡A los seis años!
Tenia mi propio lugar en la inmensidad que es el internet. Algo que hoy es tan fácil y sencillo de hacer, en aquel momento era raro. Y acordarme de eso me hizo valorar un poco este espacio, mi espacio. Así que lo renové, lo pusé lindo y de a poco pienso volver a usarlo.

Si vienen acá a buscar un 'blog de moda' realmente no es lo que espero hacer. Si bien esa era la idea cuando empecé esto (hace mas o menos seis años), durante el camino encontré muchos intereses nuevos y ahora me apasionan cosas muy diferentes.
Y de eso se trata , mi lugar en el internet, mostrar que cosas rondan en mi cabeza y escribir sobre las cosas que tengo para decir.
Espero que les guste la idea y espero que les guste como quedó este espacio 'nuevo-no-tan-nuevo'.

4 comentarios :

  1. Amo que vuelva Hello Josephine <3 (aunque para mi nunca se fue porque siempre se puede stalkearte por shutub)

    ResponderEliminar
  2. Wiiiii! Hago el mismo comentario que Bella, te sigo en YouTube :)
    Igual, genial que vuelvas al blog!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que sigas actualizando porque tus posts son re del bien<3 tu blog fué la última gota que me hizo animarme a hacerme un blog, así que mil gracias por eso

    xx

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥